Alberto

abr. de 2019 • Parejas
Hola, somos un matrimonio que hemos estado haciendo una ruta en 4×4 por el Sur de Etiopía.

Hemos vuelto hace un mes y seguimos alucinando con todo lo que hemos vivido alrededor de Omo Valley. Viajamos mucho y solemos buscar lugares remotos, Omo Valley nos ha sorprendido muchísimo.

Es difícil describirlo con palabras, ¡¡¡tienes que vivirlo!!!

Nos costó mucho encontrar a la persona adecuada para hacer el viaje. Comenzamos hablando con agencias de allí, todo era carísimo. Pasamos a hablar con bastantes guías locales de la zona sur y finalmente elegimos ir con Firew Fikadu cuya empresa se llama Round Omo Valley Tour. Un 10 absoluto para Firew por su absoluta dedicación y su profesionalidad. Es muy cercano, atento y habla bastantes dialectos con los que se comunica muy bien con las diferentes tribus. Su inglés es muy bueno también.

Nuestra prioridad era quedarnos a dormir con algunas de las tribus para poder fotografiar atardeceres y amaneceres y sumergirnos un poco más en su día a día. Fue maravilloso, comimos y cenamos con ellos, nos acompañaban a pasear por sus poblados para mostramos sus casas, su ganado, sus familias,…

Como recomendación, dejad que vuestro guía os aconseje que visitar, ellos saben muy bien que mercados merecen más la pena, como organizar los días,… Estamos muy acostumbrados a querer saber minuto a minuto que va a pasar en nuestro viaje pero Etiopía no funciona así, confiad en ellos, disfrutaréis seguro.

Os dejo el contacto de Firew Fikadu: firewtour@gmail.com o su Whatsapp +(251) 91 671 1928

LEAVE A COMMENT

Translate »
× Need help?